78 Visitas

Con la representación de la obra ‘Nela’, este jueves 14 de octubre, se inicia la recta final de la temporada 2021 de  ‘En el Teatro de Guía’, una interesante propuesta cultural  que viene  acompañada como ya viene siendo habitual, un jueves al mes, de una ‘Noche de Pinchos Culturales’ en los bares y restaurantes de la Ciudad.

El alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejala de Cultura, Sibisse Sosa, dieron a conocer hoy el Cartel de la programación que se representará en el Teatro Hespérides hasta el próximo mes de diciembre y donde se podrá disfrutar de obras tan destacadas como  ‘Tesla y Edison’, de los hermanos QY Bazo el 11 de noviembre; el estreno de ‘Tránsitos’, del escritor guiense Javier Estévez, el 27 de noviembre y, por último, el 12 de diciembre la representación de ‘Leyenda y la tormenta’,  el espectáculo basado en leyendas canarias escrito por Rafael Rodríguez y Guaxara Baldassarre.

Las entradas para ‘Nela’ se pueden adquirir a través de la web www.tureservaonline.es

Nela

D’hoy Teatro sorprende una vez más a los espectadores de las islas con esta peculiar adaptación de la célebre novela Marianela de Benito Pérez Galdós. La compañía celebra el Bienio Galdosiano con ‘Nela’, una adaptación teatral realizada por Israel Castro y Miguel Ángel Martínez, dirigida por el joven artista canario Iván Álamo, e interpretada por Carol Cabrera, Ragüel Santa Ana, Laura Perdomo y Saulo Trujillo.

Sinopsis

Nela es una joven a la que todos ven ‘fea’, pero mantiene la esperanza en el amor gracias a Pablo, un chico ciego al que acompaña casi todo el día, hasta que este recupera la vista, y, al igual que los demás, se desencanta de ella al verla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.