La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos de lesiones y amenazas

  • Tras una discusión en un local, el arrestado agredió y amenazó de muerte a un hombre causándole la pérdida de varias piezas dentales 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 36 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas. Tras una discusión en un bar de la capital, el arrestado agredió y amenazó de muerte a u hombre provocándole la pérdida de varias piezas dentales.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091, comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña en un local de la capital lanzaroteña.

 Los agentes que acudieron al lugar, se entrevistaron con la víctima, quién les manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con un individuo en el interior de un local.

Durante la misma el denunciante recibió numerosos golpes, lo que le provocó la pérdida de cuatro piezas dentales, además de ser amenazado de muerte repetidamente.

El perjudicado fue trasladado al centro de salud más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los policías nacionales localizaron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, quién fue inmediatamente detenido por los delitos de lesiones y amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.