La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en un supermercado de Arenales 

  • Las empleadas del comercio observaron cómo el arrestado ocultaba varios productos bajo sus prendas de vestir, tras lo que se dispuso a abandonar el establecimiento 
  • Al tratar de retenerlo, propinó un fuerte empujón a una de las trabajadoras y emprendió la huida a pie hacia la calle Molino de Viento, donde se ocultó en una de las viviendas 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de Arenales. Las empleadas del comercio observaron cómo el arrestado ocultaba  varios productos bajo sus prendas de vestir, tras lo que se dispuso a abandonar el establecimiento. Al tratar de retenerlo, propinó un fuerte empujón a una de las trabajadoras y emprendió la huida a pie hacia la calle Molino de Viento, donde se ocultó en una de las viviendas.

La mañana del pasado domingo, la Policía Nacional recibió una llamada a través del teléfono 091 que comunicaba un robo con violencia cometido por un individuo en un supermercado del barrio de Arenales, en la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con las empleadas, quienes les narraron cómo habían observado a un individuo ocultar varios productos bajo sus prendas de vestir.

Acto seguido, el hombre trató de abandonar el establecimiento sin pagar el importe correspondiente a los citados artículos, por lo que una de las empleadas trató de retenerlo, pero recibió un fuerte empujón por parte de este.

El presunto autor de los hechos huyó finalmente a la carrera, ocultándose en una de las viviendas de la calle Molino de Viento. Allí fue localizado por los agentes en posesión de parte de los productos sustraídos y detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.