La Policía Nacional detiene a un menor por un delito de lesiones

  • El arrestado agredió presuntamente al inquilino de una de las viviendas de alquiler de su padre por no querer este abandonar el mismo 
  • El perjudicado tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un menor de 16 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado agredió presuntamente al inquilino de una de las viviendas de alquiler de su padre por no querer este abandonar el mismo. El perjudicado tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando  que se estaba produciendo una pelea en una vivienda del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quien les manifestó que el hijo del  propietario de su vivienda de alquiler le había agredido por no haber accedido a abandonar el domicilio en el plazo pactado.

La víctima tuvo que ser trasladada al centro de salud más cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.

Los agentes policiales tras comprobar todos los extremos procedieron a la identificación y posterior detención del menor de edad de 16 años como presunto autor de un delito de lesiones.

Los agentes policiales pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar el menor a su tutor legal.