La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito contra la salud pública en Telde

  • Fue identificada por los investigadores policiales como la responsable de una asociación cannábica, desde la que se distribuían sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a una mujer de 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública. La misma fue identificada por los investigadores policiales como la responsable de una asociación cannábica, desde la que se distribuían sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían.

La Policía Nacional tuvo conocimiento recientemente de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes derivadas de la marihuana y ubicado en una calle del barrio teldense de San Gregorio, concretamente en una asociación cannábica.

ArtículosRelacionados

Las gestiones policiales permitieron comprobar que desde el citado local se vendían sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían, por lo que se decidió realizar una inspección en el interior.

Fruto del mismo fueron intervenidos 1,4 kilos de sustancias estupefacientes derivadas del cannabis en diversas formas y detenida una mujer de 31 años, quien en el momento de la intervención policial se identificó ante los agentes como la responsable del negocio.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *