Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

En el día de hoy la Unidad Canina de los GIORS CANARIAS fueron requeridos por los vecinos de la Ctra. de la Milagrosa en las Palmas, ante la pasividad de los organismos oficiales,según los vecinos,  para salvar a una perrita y dos crías.

Esta perrita y sus crías llevaban 3 meses en una zona de difícil acceso sin que nadie pudiera llegar hasta ellos, además coincidiendo con la situación de alerta, los vecinos no pudieron hacer nada.

Y además había un problema añadido y es que cada vez que salían a buscar comida podían haber sido atropellados.

Por suerte fueron recogidos por la Asociación Libertad Canina, ellos solo atienden gatos, pero esto era una situación muy especial, que se ocuparon de ellos. Gracias.

Queremos también agradecer la colaboración de Elena Fort y varios vecinos que fueron los que han estado intentando rescatarlos


Nota: queremos compartir con ustedes las palabras de la Asociación Libertad Felina :

Noticias de Marquesa y sus bebés:

Estáis sentados ? Pues a levantarse y saltar de alegría !!! ⠀
Así estamos nosotras, con tal alegría que aún no nos lo creemos , y es que hoy han sido rescatadas Marquesa y sus dos hijas (la tercera fue rescatada hace unas semanas) ??

Siempre decimos que #juntospodemos ? y hoy ha sido un claro ejemplo de que una cadena de personas consigue lo que uno solo no puede.

Anoche Aday nos ponía en contacto con el equipazo de @giorsrescate ,que acudió al rescate de la familia hoy mismo. 5 personas que tras acorralarla, meterse entre arbustos secos -aun no entendemos cómo lograron meterse ahí!- y siendo más veloces que ellas, lograron pillar a la mami, y luego a sus hijas. Un Momentazo increíble !! Una labor de ayuda totalmente desinteresada.?

Tras más de dos meses de ir a diario a atenderlas, para ganarse su confianza, usar trampas, caseta, manta… sin éxito alguno, hoy gracias a ellos, se ha logrado!!. En su honor , las bebes se han bautizado como ?Bola y ?Giora .

Y decimos cadena porque :
*VICENTE ( el vecino que ha velado por ellas desde el principio).
*compañeras y amigas que han dado ideas y apoyo.
*ADAY (que nos puso en contacto)
#giorsrescate (los artífices)
*@masquehuellas que las atendió (siempre ayudándonos).
*Esther (quien ofreció su casa temporal )

Ellos son los causantes de que hoy tres perretes duerman calentitas y a salvo ☺️ Y seguro esta cadena podrá ampliarse con algún padrino/madrina que nos ayude para poder hacer frente a su “puesta a punto de cartilla” ?
Gracias a TODOS se logra 4 vidas salvadas, 4 finales felices, y seguro que un día 4 hogares que disfrutarán de una compañía perruna maravillosa!! ⠀
#JUNTOSPODEMOS ⠀
GRACIAS A TODOS, hoy es un día tremendamente feliz!!!
Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar




COMENTARIOS

  1. Avatar

    Muchisimas gracias a todas estas personas, por salvarles la vida. Y que les puedo hablar de Gior Canarias. Desde que desaparecio el matrimonio de Guanarteme, ellos estuvieron desde el primer momento colaborando en la busqueda, tambien atendiendo a nuestra llamada, rescatando animales. Y ahora con la pandemia, colaborando con los centros de mayores, me emociona hablar de ellos..
    Repito mil gracias a todos.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.