381 Visitas

La directora de la Zona Básica de Salud de Santa María de Guía   y médica, Carmen Delia Méndez García,  la enfermera Francisca María Suárez Ossorio y  el auxiliar  de enfermería, Francisco Viera Castellano, representarán a los profesionales sanitarios en el Pregón Coral con el que este año se abrirán las fiestas patronales de La Virgen como reconocimiento a su labor para frenar la pandemia.

El alcalde, Pedro Rodríguez, ha recordado que la elección de este año para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas Mayores quiere expresar el agradecimiento de este municipio al colectivo de los sanitarios por el extraordinario papel que han jugado durante este año y medio “y subrayar  la valentía y profesionalidad que han demostrado durante tanto tiempo y que ha sido imprescindible para salvar tantas vidas”, indicó.

El acto se celebrará el próximo 31 de julio, a las 20:00 horas, y tendrá como escenario el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, con aforo limitado y previa reserva de entrada gratuita, para garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos para la prevención y seguridad de todos.

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana martes 20 de julio, a las 8:00 horas, a través del portal web municipal de gestión de entradas www.eventosguia.es o también de forma presencial  en la Oficina de Atención Ciudadana (C/ Alcalde Óscar Bautista Afonso,  frente al Cuartel de la Guardia Civil).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.