. A las 16.00 horas, con aforo limitado a 150 personas. 

 El hipódromo de La Laguna de Valleseco, va a celebrar mañana sábado 17 de julio, ocho carreras de caballos que van desde los 1.200 hasta los 1.800 metros de longitud, comenzando a partir de las 16.00 horas.

 El Ayuntamiento de Valleseco y la Asociación Gran Canaria de Equitación realizan la cuarta cita de la temporada, y en esta ocasión, contando con público, cuyo aforo es de 150 personas, que tendrán que estar con tiempo de antelación para posicionarnos en los sitios habilitados para la cita caballar.

 Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 16:00 horas, por lo que todos los caballos deberán estar a las 15:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba. 

Desde la Corporación vallesequense, se ha ideado un calendario de carreras a lo largo de los próximos meses, 21 de agosto, 25 de septiembre, 24 de octubre, 28 de noviembre y la última del año, el 19 de diciembre. Con el objetivo de potenciar este deporte de la hípica en las medianías de la isla, y más aún, en un recinto donde ha acogido carreras desde la década de los 70’s.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.