“Sigue en Alerta. Protege la vida”: Una campaña de concienciación contra el COVID-19, impulsada por el Ayuntamiento de Artenara

El Ayuntamiento de Artenara, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y la Concejalía de Juventud, ha creado una agresiva campaña para concienciar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio, y especialmente a los jóvenes, de lo importante que es no bajar la guardia mientras dure la pandemia, y seguir cumpliendo con todas las normas sanitarias.

Ahora que estamos a las puertas de la Semana Santa, con días festivos que invitan a compartir tiempo y espacio con familia y amigos, es de vital importancia incrementar las medidas de seguridad para evitar contagios.

La campaña, titulada “Sigue en alerta. Protege la vida”, consta de material gráfico y de un impactante vídeo que invita a la prudencia, y a reflexionar sobre esos comportamientos incívicos que nos ponen a todos en peligro y que tienen fatales consecuencias.

Refuerza la campaña el siguiente eslogan: “Sé serio, cuídate y cuídales”, y al pie del cartel se informa de que “cada semana mueren 11.474 personas debido al Covid-19. Casi un cuarto de la población mundial no tendría acceso a la vacuna hasta el 2022. Más de un millón de personas siguen en paro o en ERTE por la Covid-19”.

El vídeo impresiona por su crudeza, pero transmite un mensaje positivo: Si todos respetamos las medidas evitaremos la propagación del virus y salvaremos vidas, y podremos seguir disfrutando de forma segura de todo lo que ofrece el bello municipio de Artenara.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *