253 Visitas

–   ŠKODA Canarias cede un ENYAQ SPORTLINE iV al club Sin Barreras Driving que será pilotado por Estela Darriba y Laura Báez

–   La prueba Canaria será puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas.

–   La tercera edición de esta competición se celebrará del 3, 4 y 5 de septiembre.

Llega el “III Eco Rally Isla de Gran Canaria”. La marca Skoda Canarias participará de la mano del Club Sin Barreras Driving con Estela Darriba como piloto bajo las instrucciones de Laura Báez con discapacidad (Hemiplejia).

Sin Barreras Driving patrocinado por Instituto Municipal de Deportes para “III Eco Rally Campeonato de España de Energías Alternativas con equipo femenino con discapacidad”, pretende acercar e impulsar en formación de la mujer y mujer con discapacidad física en labores de copiloto, pasar por ser un test de conducción en el que se valora la eficacia del gasto energético y la regularidad. Nuestro proyecto ayuda a promover la integración de la mujer en la Sociedad a través de la práctica deportiva. Está orientado a aumentar la visibilidad y empoderamiento de la mujer con discapacidad y así fomentar su inclusión en la Sociedad. Reconocimiento y apoyo y ser ejemplo para la incorporación y difusión en la práctica deportiva de la mujer con discapacidad en la Sociedad. Nuestro Proyecto persigue el desarrollo sostenible dentro del ámbito Deportivo.

El acto de entrega se realizó de la mano de la Gerente de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas Leticia López Estrada, patrocinador del proyecto deportivo de Sin Barreras Driving y en representación de Domingo Alonso Group, Nayra Pérez, Brand Manager de Skoda en Canarias. En el Parking Sagulpa (Calle León y Castillo, 266, Las Palmas de Gran Canaria) Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El Eco Rally Isla de Gran Canaria es una prueba automovilística abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, que intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. Los requisitos para poder participar en esta tercera edición es estar en posesión de una licencia deportiva y participar con un vehículo eléctrico, híbrido o híbrido enchufable. La prueba canaria cerrará el Campeonato de España de Energías Alternativas y será valedera para la Copa de Escuderías de Energías Alternativas.

El Skoda Enyaq iV 2021 es el primer SUV completamente eléctrico de la marca checa. Presentado en septiembre de 2020, empezó su comercialización en diciembre del mismo año, aunque no ha sido hasta la primavera de 2021 cuando han llegado las primeras unidades a los concesionarios. Acredita una autonomía máxima de 520 kilómetros en función de la versión escogida. El SUV eléctrico toma prestada su denominación del alfabeto tradicional irlandés. La palabra «Enya», que significa «fuente de vida»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.