• La cadena de supermercados canaria inicia hoy su tradicional campaña veraniega en la que entregará más de 10.000 regalos hasta el 29 de julio 

SPAR Gran Canaria, siguiendo su filosofía de dar un servicio de calidad, quiere premiar la fidelidad de sus clientes entregando más de 10.000 regalos en su campaña especial ‘Verano frutal’ que comienza hoy, viernes 16, y se mantendrá activa hasta el día 29 de julio. Este ‘chapuzón de regalos’ incluye una importante cantidad de complementos para el verano, como toallas de playa, ventiladores de mano, mochilas, frisbees voladores y auriculares inalámbricos.

Los clientes que realicen compras iguales o superiores a 20 euros en los establecimientos adscritos a la campaña podrán ganar aleatoriamente de forma directa uno de estos regalos. Asimismo, los clientes podrán optar al sorteo de uno de los seis fines de semana en un hotel de 4 estrellas de Gran Canaria que se sortean a través de su landing. Para ello habrán de introducir en la web www.spargrancanaria.es/veranofrutal el código presente en sus tickets de compra.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 193 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.