SPAR GRAN Canaria y Finca La Palma promueven la fresa de Valsequillo en San Valentín

La cadena de supermercados canaria y el agricultor Juan Miguel de ‘Finca La Palma’ han coordinado esta iniciativa para ofrecer un producto de gran calidad, la fresa de Valsequillo, en una fecha tan especial como es San Valentín, con el objetivo de que los clientes de SPAR Gran Canaria hayan podido regalar a sus seres queridos un poquito de “amor a su tierra”.

Así, los clientes de SPAR Gran Canaria han podido adquirir, durante los últimos días, estas fresas de producción local en una tarrina con forma de corazón, con la garantía de calidad en productos frescos ‘Km. 0’ que da la marca “La Cosecha Canaria” de SPAR. Con su compra, los clientes de SPAR Gran Canaria han contribuido también al cuidado del sector primario canario y a mantener numerosos puestos de trabajo de los agricultores que cuidan nuestra tierra.

ArtículosRelacionados

 ‘Finca La Palma’ provee el 90% de sus fresas del país a la cadena de supermercados canaria, unas fresas cosechadas con el sistema de producción integrada, que prioriza el uso de productos ecológicos y depredadores naturales.

Esta consolidada relación que mantienen el agricultor y la cadena desde hace 12 años, muestra el compromiso de SPAR Gran Canaria con el sector primario de la Islas, encabezado este año con el firme propósito de mantener su apoyo histórico al producto local, fomentando más producciones locales, favoreciendo así la actividad agrícola y garantizando un consumo sostenible con productos locales de gran calidad.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 191 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *