Últimas plazas para la Masterclass de Cuerda de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Guía que dirige Sibisse Sosa, informa que están disponibles las últimas plazas para la Masterclass de cuerda de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía.

Esta Masterclass que será impartida por Gabriel Simón Rodríguez, Violinista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y director de la Agrupación de Cuerda de la Academia de la OFGC, está enmarcada dentro de la programación que las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía, han preparado para este curso académico, con la intención de mejorar el nivel y la calidad de la formación del alumnado de las mismas.

ArtículosRelacionados

Esta formación se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre, en el Salón de Actos de la Escuela, de 11:30 a 13:30 horas. Está dirigida preferentemente al alumnado de la Escuela, y se dará cabida también a todas las personas interesadas en la misma, siempre cumpliendo con el aforo permitido.

Es por ello que podrán solicitar plaza hasta este viernes, 19 de noviembre, contactando con la secretaría de la Escuela de Música a través del 663383398, en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas. La asignación de plazas se hará por riguroso orden de llamada, teniendo preferencia el alumnado de este centro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *