. Todos los niveles y con una inscripción de 20€ por pareja.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Deportes, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de la Liga de Verano de Pádel Valle, que arrancará en la segunda quincena de julio hasta el mes de agosto.

  • Con esta nueva edición se busca un formato algo más duradero, desarrollándose la competición en dos fases, con adaptabilidad horaria, todos los niveles y los primeros de cada categoría obtendrán premios.
  • ‘Es un torneo al que estamos poniendo mucho cariño y buscamos darle una mayor continuidad al estilo de liga en la que haya ascensos y descensos’ ha indicado la responsable de Deportes, Rodríguez Santana, a su vez, ‘ha querido invitar a todos los aficionados y aficionadas al pádel a que se apunten y disfruten de un deporte divertido y en auge como éste en el municipio’.
  • El precio de la inscripción es de 20 euros, para más información dirigirse a la administración de la Piscina Municipal, o en los teléfonos, 928 61 88 16, 620 169 870.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.