Valleseco ha comenzado el reparto del calendario 2022

Con los dibujos ganadores del concurso de Conmemoración de la llegada de San Vicente Ferrer al municipio, por parte del alumnado de primaria del CEO Rey Juan Carlos I, incluyendo las cinco láminas ganadoras de Dámaso, Gianluca, Adriana, Daniel y Garoé, que refleja desde los ojos y trazos de ellos y ellas la primera ermita y la actual Parroquia. Un año marcado por unas efemérides que han sido muy importantes para Valleseco, a la hora de preservar, rescatar y transmitir a las nuevas generaciones de donde venimos y como hemos nacido como pueblo, con una seña de identidad propia y que ha girado entorno a la figura de su Santo Patrón.

Se han editado desde el departamento de Cultura unos 3.000 ejemplares, que se ha comenzado a repartir por los domicilios del municipio, entregando en mano la felicitación de Navidad del Consistorio Vallesequense. Recordando a la vecindad, que también se pueden conseguir en el propio Ayuntamiento.

El alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, acompañado por parte del Grupo de Gobierno municipal, ha comenzado a repartir estos días el calendario municipal de 2022. Destacando a la población que el hilo conductor de este almanaque son los dibujos ganadores del concurso de SVF, la nueva savia del municipio que son el presente y futuro de Valleseco.

Un calendario anual que siempre hace referencia a aspectos relacionados con el municipio: tradiciones, patrimonio, igualdad, dibujos de los escolares e incluso a la propia vecindad que han sido protagonistas de las páginas de una calendario que es toda una tradición en el municipio desde hace décadas, señalaba Arencibia, agradeciendo a la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, por financiar este bonito proyecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *