60 Visitas

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la concejalía de Cementerios, que dirige Pacuco Rodríguez Vega, ha finalizado la campaña de mejora y embellecimiento en una primera fase del campo santo municipal.

En esta línea, a través del área de Cementerios, el Consistorio vallesequense ha realizado la tarea de mejorar parte del cementerio, con arreglo de los parterres centrales, colocación de mallas antihierbas y otra malla geotextil antipunzante garantizando así, el mantenimiento del trabajo acometido. Además de la limpieza completa, plantación de césped, la zona se ha embellecido con el depósito de nueva grava blanca con la intención de hacer de este espacio municipal un lugar más amable para la vecindad de la localidad.

Por otro lado, en la cara norte del campo santo, se ha llevado a cabo el piedra de cantería el diseño del Pico de La Laguna, dando un aire más cálido y amable a las instalaciones.

Para Rodríguez “es imprescindible el buen cuidado y mantenimiento de un lugar tan importante para los vecinos y vecinas de nuestro municipio” a la vez que señala “que seguiremos acometiendo obras en los otros parterres del cementerio”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.