Valleseco ha cometido obras de mejora y embellecimiento en el cementerio

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la concejalía de Cementerios, que dirige Pacuco Rodríguez Vega, ha finalizado la campaña de mejora y embellecimiento en una primera fase del campo santo municipal.

En esta línea, a través del área de Cementerios, el Consistorio vallesequense ha realizado la tarea de mejorar parte del cementerio, con arreglo de los parterres centrales, colocación de mallas antihierbas y otra malla geotextil antipunzante garantizando así, el mantenimiento del trabajo acometido. Además de la limpieza completa, plantación de césped, la zona se ha embellecido con el depósito de nueva grava blanca con la intención de hacer de este espacio municipal un lugar más amable para la vecindad de la localidad.

Por otro lado, en la cara norte del campo santo, se ha llevado a cabo el piedra de cantería el diseño del Pico de La Laguna, dando un aire más cálido y amable a las instalaciones.

Para Rodríguez “es imprescindible el buen cuidado y mantenimiento de un lugar tan importante para los vecinos y vecinas de nuestro municipio” a la vez que señala “que seguiremos acometiendo obras en los otros parterres del cementerio”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *