Valleseco te invita al senderismo con motivo del año Jacobeo

. La salida está programada para el próximo sábado 30 de octubre

La Concejalía de Juventud de Valleseco, que coordina el edil, Suso Pérez Rodríguez, organiza la actividad de senderismo para la juventud del municipio, y así poder disfrutar de la naturaleza y el casco de Gáldar.

ArtículosRelacionados

El próximo sábado 30 de octubre, desde la Caldera de los Pinos de Gáldar hasta el templo de Santiago de Los Caballeros, dirigido a jóvenes de 14 a 30 años en horario de mañana. La actividad es totalmente gratuita e incluye almuerzo, transporte, material y monitores.

Pérez, resaltaba que “con la mejora en los indicadores sobre el Covid19, desde la concejalía se ha reactivado las actividades dirigidas a este colectivo, esperando continuar a lo largo de los próximos meses con otras actividades, destinadas al tiempo de ocio y tiempo libre”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo miércoles 27 de octubre, pudiéndose apuntar en las dependencias de la Biblioteca Municipal o a través del teléfono 928 618740 en horario de 17:00 a 20:00 horas.

La actividad de senderismo cuenta con la financiación de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *