XIX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria – ENORTE

ENORTE vuelve a Arucas este año 2021, tras el parón del año 2020 con motivo de la pandemia de la Covid, con más fuerza para celebrar su decimonoveno aniversario con el objetivo de dinamizar y revitalizar el comercio local de los once municipios que componen la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.

La Feria Empresarial Comarcal más antigua de Canarias, ENORTE, que regresa a Arucas por sexta ocasión a lo largo de la historia de la Feria, se celebrará en el Campo de Futbol Elías Rizkallal, desde el viernes 5 al domingo 7 de noviembre de 2021. En este espacio se celebró la primera edición de la feria en el año 2002, regresando al mismo con el objetivo de garantizar la seguridad y el cumplimiento del protocolo anticovid.

Nuestra feria se ha convertido a lo largo de los años en la cita comercial más importante del Norte con el objetivo de ser un escaparate del tejido empresarial existente en la Comarca, poniendo de relieve la importancia de fortalecer este sector que es clave para el desarrollo y la dinamización económica del Norte de Gran Canaria en estos momentos de recuperación económica. Apoyando de esta forma a los comercios y servicios km0 de nuestra Comarca.

ArtículosRelacionados

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria organiza, por séptimo año, estas jornadas que completan el programa de actividades que tienen como objetivo dinamizar y fomentar el autoempleo, la emprendiduría y la innovación en la Comarca Norte de Gran Canaria, dentro de las actividades complementarias que se realizan en la XIX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE-2021, que tendrá lugar en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas el próximo 3 de noviembre.

Los horarios de ENORTE 2021 son los siguientes:

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE
Apertura 17.00 horas – Cierre: 20.00 horas
SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE
Apertura 10.00 horas – Cierre: 20.00 horas
DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE
Apertura 10.00 horas – Cierre: 15.00 horas

ENORTE está organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte y el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

Colabora: Federación de Empresarios del Norte (Fenorte).

Patrocinan: Aguas de Teror, Banco Santander, Caja Siete, Caixabank, Radio Televisión Canaria, Global y Guaguas Municipales.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *