Una experiencia muy grata por Fco. Javier Santana Ravelo

     Una experiencia muy grata

  Como ciudadano de Telde, y además militante del Partido Popular, han pasado tres días después de los comicios electorales, el esfuerzo realizado en estos años de la primera edil del municipio, Mari Carmen Castellano, con hechos demostrados a la ciudadanía, tales como: la rehabilitación de la Ermita de Cazadores, las viviendas de Jinámar, la rehabilitación de los colegios en general,  muchos hechos consumados  y en cuatro años, cosa que la ciudadanía todavía no supo valorar, los votantes del pasado 24 mayo, han  decidido siguiendo la línea de la democracia., dar la confianza a otros.

   Confieso mi dolor por el hecho de que el Partido Popular  no  siguiera en la Ciudad de Telde otros cuatro años más, pero nunca llueve al gusto  de todos. Y ya se sabe que la vida es como una noria, a  veces nos toca estar abajo pero luego sabemos que en algún momento, cuando se ponga en funcionamiento, recuperamos la altura merecida.

Es momento de dar las gracias, doy las gracias a las personas que confiaron en mí, supieron dar un voto a un joven que posee futuro, también dar las gracias a los compañeros-as del partido, a los amigos de profesión y en definitiva los que me han apoyado en todo momento. Creo haber sido valiente en mi posición, sin importarme las durísimas críticas a las que me vi sometido en algún momento.


   Como militante, gracias, a los que nos apoyaron y a los que no nos apoyaron,, a los que intentaron ir a por mí pero no pudieron derribarme-,En definitiva,  siento una infinita gratitud por esta maravillosa experiencia vivida. Confío en que puedan seguir contando con mi presencia y fidelidad al Partido Popular.

 Para finalizar, quiero dejar muy claro que soy absolutamente libre de tomar la opción política que crea más conveniente,  pues eso se llama democracia.

Francisco Javier Santana Ravelo, es militante del PP de Telde

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J