Presentación de los poemarios «Cometa y Cielo. Veredicto y Utopía» y «Culturas a destiempo»

El pasado viernes día 12 de mayo, a las 7.30 de la tarde, se presentaron en la Casa de la Cultura de Santa María de Guía dos poemarios:

«Cometa y Cielo. Veredicto y Utopía» es el libro que presenta José Juan Mujica Villegas, natural de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria (1949), donde en algo más de 100 poemas describe diversas situaciones de la vida, pensamientos, sentimientos, sueños y deseos. El poemario va acompañado de un CD en el que aparecen los versos recitados.

«Culturas a destiempo» es un poemario escrito por dos autores: Adolfo García García, natural del Barranco del Pinar (Santa María de Guía, 1949) y Olga Margot Chulani, nacida en Gran Canaria en 1955, aunque de origen hindú. En este poemario se describen diferentes facetas de la vida de Nisha Rao, donde se describen las vivencias de una mujer que vive con dos culturas y quiere dejar constancia de ello. Un libro que calará hondo y no te dejará indiferente.  Este poemario también está acompañado con un CD en el que puedes disfrutar de los versos  sin necesidad de leerlos, recitados por los autores y varios amigos.

En la presentación el cantautor Luís Fajardo cantó versos musicados de varios poetas que tienen relación con Santa María de Guía: Domingo Rivero,  Pedro Perdomo y Luis Natera.

Acompañaron a los autores recitando sus poemas varios amigos de la comarca del noroeste:

Isaac Oropez, Manuel Díaz, Leocadia Suárez, Isa Guerra e Inma Flores. 

Fotos: R. de la Torre.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J