Será que molestaba la aparición en el vídeo de un exconcejal de la oposición, que en este caso intervenía como profesor, implicado durante 4 años, en el proceso educativo de uno de los jóvenes galardonados.
Al finalizar el acto, la concejala de juventud, Ainhoa Martín, me dice que estoy manipulando, por responder a las personas que me preguntaron que por qué no intervine en el vídeo que se proyectó.
Sí que intervine en la grabación, pero cortaron la intervención, fue mi respuesta a esa pregunta.
La realidad es que grabaron el pasado lunes mi intervención y, entre otras personas, la concejala de juventud, Ainhoa Martín, estuvo presente.
Que dicha intervención se cortó es una evidencia y mi respuesta no fue una manipulación.
Las razones del corte las tiene que dar quien tomó dicha decisión pero, a estas altura, las casualidades y pretextos suelen ser cortinas de humo para tapar otras vergüenzas.
A decir verdad, lo sucedido era previsible, conociendo el funcionamiento de determinados personajes, la sorpresa hubiese sido que un exconcejal de la oposición tuviese la palabra en dicho acto mediante la emisión de una grabación.
No le vendría mal, a la concejala antes mencionada, buscar en el diccionario el significado de la palabra manipulación y establecer una relación con lo sucedido.