Regresa ‘El Ultílogo’ con una charla con el último premio de poesía Juan Ramón Jiménez, Antonio Arroyo Silva 

La charla literaria El Ultílogo regresa después del período estival este jueves, 27 de septiembre, a partir de las 20,30 horas, en El Caldero del Mundo, Gáldar 

El escritor, poeta y ganador XXXVIII Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez por su obra ‘Las horas muertas’, Antonio Arroyo Silva, será el invitado a la nueva edición de ‘El Ultílogo’, un espacio de diálogo, acercamiento y conocimiento en el que los libros  son los protagonistas.

‘El Ultílogo’, que se celebrará este jueves, 27 de septiembre a partir de las 20,30 horas, es una iniciativa cultural impulsada por Josefa Molina Rodríguez y Roberto Iglesias López, con el objeto de crear un lugar abierto al debate y a la reflexión en torno a la literatura y los libros.

La idea de esta charla literaria es ofrecer a los lectores la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en un ambiente distendido a través de la charla con un escritor invitado, quien será el encargado de adentrar a los asistentes en aquellos libros que le han atrapado, en las corrientes literarias que le han cautivado o en el autor concreto que siempre recomendaría su lectura. En esta nueva charla, el escritor invitado es Antonio Arroyo Silva.

La charla literaria ‘’El Ultílogo” es de entrada libre y en ella podrán participar las personas que lo deseen. Se celebra el último jueves de cada mes, en horario de 20,30 a 21,30 horas, en El Caldero del Mundo (C/ Harimaguada, 5, junto al centro de personas Mayores), en Gáldar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J