Abierta al tráfico la carretera de San Isidro

El Ayuntamiento de Gáldar ha procedido la tarde de este lunes a la apertura al tráfico de la carretera de San Isidro en el tramo comprendido entre la entrada a Marmolejos y la curva de la canal.

A partir de este lunes los conductores que circulen por la carretera general dirección Gáldar-San Isidro serán desviados por la calle Marmolejos, incorporándose nuevamente a la carretera general por la calle Fernández de Lugo, al igual que los conductores que circulen dirección San Isidro-Gáldar serán desviados por la calle Fernández de Lugo, incorporándose a la carretera general a través de la calle Marmolejos. Ambas vías, Marmolejos y Fernández de Lugo, quedarán provisionalmente en ambos sentidos de circulación, mientras que la incorporación desde Fernández de Lugo a la carretera general estará regulada por un semáforo. El tramo entre el bar Las Cabras y la entrada a Marmolejos quedará cerrado por obras.

Asimismo, Global ha informado que desde la tarde de este lunes las guaguas que operan las líneas: 101, 102, 103, 106, 108 y 325 comenzarán a circular por este tramo, recuperándose las paradas habituales, quedando fuera de servicio las paradas provisionales de la rotonda del puente de Los Tres Ojos y de la Ferretería Raymor.

La Policía Local solicita a los conductores máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.