Acto de presentación del LIBRO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO “VOY CONTIGO”

El pasado viernes Isaac Hernández, el consultor de marketing político Tinerfeño, presentaba en el histórico casino de San Miguel de Abona el libro VOY CONTIGO – El valor del equipo profesional en la política.

Un acto que contó con la intervención especial de D. Jerónimo Saavedra Ex Ministro de Felipe González y ex presidente del Gobierno de Canarias en la década de los 80 y 90. Un evento al que asistieron más de doscientas personas, entre ellos políticos, profesionales de la comunicación, amigos y familiares.

El acto, bajo la dirección de Ángel Pérez, contó con música y la voz de los solistas Gustavo Cabrera y Juan Antonio González.

Luego, a modo de entrevista el Autor Isaac Hernández compartía momento y escenario con Jerónimo Saavedra en una entrevista que quedará recordada para muchos como algo irrepetible. Un encuentro que repasaba los momentos políticos de la actualidad, la trayectoria política y la visión futura que el entrevistado compartió con todos los que asistieron durante la noche.

La nota entrañable y de humor la ponían los más pequeños, Alba, Mabel y Eneko daban su punto de vista sobre la política actual. Una noche cargada de experiencias, relatos, emociones y muchas sorpresas dentro de un ambiente muy cuidado para la ocasión. Una presentación con una puesta en escena totalmente innovadora, diferente y en contacto directo con los asistentes.

El Autor cerraba el acto con una participación explicando lo más destacado de esta obra literaria, desgranando alguna pista de su contenido y contestando a las diferentes preguntas que algunas personas del público quisieron formular durante su intervención.

Según contaba Isaac Hernández, se trata de un libro lleno de conocimiento y de años de experiencia, de grandes aportaciones para ser más competitivos en la política y para conectar mejor con las audiencias, para obtener el sí de la ciudadanía. Una obra desde la visión del marketing político que incluye recursos y ejemplos aportados por 15 grandes profesionales, dónde la puesta en valor de la marca política adquiere otra dimensión.

Un libro que cambia la forma de hacer política y qué enseña nuevas técnicas de organización y motivación para los equipos de trabajo, para comunicar de una manera más eficaz en un nuevo escenario dónde el electorado ha pasado a ser el centro de la estrategia, el jefe. La lectura de VOY CONTIGO ofrece el camino a seguir para la transformación y la modernización de los partidos políticos.

En definitiva, una presentación emocionante, en su pueblo, en su casa y con su gente.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J