Actualidad del Baloncesto del Cenobio Valerón Baloncesto Guía 26 de Octubre de 2019

Gran victoria de nuestro precadete
El Precadete ha resuelto con solvencia su partido ante el Baloncesto Telde Azul. Los tres primeros cuartos marcaron la diferencia gracias a una buena defensa y una verticalidad hacia el aro contrario.
Buen partido de los nuestros, que seguirán puliendo su juego para afrontar la visita a Maspalomas del próximo miércoles.
Resultado final: Cenobio Valerón Basket 66 – Baloncesto Telde Azul 38

El infantil da la talla
Buena victoria de nuestro infantil frente al Santa Brígida. El encuentro comenzó con irregularidades por parte de los locales. Pero a medida que avanzaba el cronómetro, tanto el entrenador como los jugadores supieron corregir todos los errores y acabaron llevándose la victoria frente a los satauteños.

 

Noche complicada para el Sub22
Nuestros chicos cayeron en la jornada de ayer por 35-75 ante un Loyola que fue superior en la mayor parte del partido. Un parcial de 11-0 en el inicio del encuentro hizo que el entrenador local tuviera que pedir tiempo muerto para corregir errores. Los fallos en el ataque y los despistes defensivos hicieron que los visitantes se fueran en el marcador. Ahora es el momento de corregir errores y prepararse para el segundo partido frente al Santa Brígida.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J