El benjamín cae en un partido trepidante
Los de Jose Alberto dejaron escapar una victoria en un encuentro muy ajustado frente al Santa Brígida. El equipo comenzó muy bien, pero los satauteños supieron remontar el encuentro poco a poco. Finalmente, los de Santa Brígida se llevaron el choque por 43-46.
El infantil continúa intratable
El Clinica dental Infantil gana 65-15 al Brains, en un partido dominado desde el comienzo. Desde el inicio los chicos del Cenobio pusieron una marcha más que los colegiales que en ningún momento pudieron parar.
Triunfo merecido del cadete
Partido si complicaciones donde el equipo puso en práctica nuevas defensas y nuevo ataque entrenados esta semana. El equipo jugó tres cuartos bien y fue en el último donde pegó un bajón debido a la poca intensidad del partido y la gran diferencia en el marcador. Destacar la aportación de muchos jugadores que están dando un paso adelante y están trabajando cada vez mejor.
Resultado final: 68-44.
Dura derrota del precadete
Al precadete del Cenobio Valeron, como a la cancha de Obispo Rabadán donde se enfrentó al Claret Azul, se le apagaron algunas luces y cuajó un mal partido.
Una defensa descoordinada y un ataque precipitado desdibujaron la imagen de equipo de los del noroeste. La ansiedad hizo el resto y facilitó un holgado triunfo a un Claret muy ordenado.
Claret Azul 77 – Cenobio Valeron Basket 27
Al minibasket sólo le faltó un minuto más
Gran partido de nuestros minibasket frente al Gran Canaria Claret 08. Después de un comienzo difícil y de llegar a estar 35 puntos por debajo en el marcador, los jugadores de Jaime se pusieron las pilas y con un gran juego le dieron la vuelta al electrónico. Un final de partido muy ajustado que terminó con la victoria de los locales por 71-69. Felicitar a los jugadores y al míster por su gran esfuerzo y a continuar trabajando.
El junior mejora pero no obtiene premio
Cada vez le cuesta menos al junior coger el ritmo a la competición, pero resta cerrar los partidos. En esta ocasion se empezó arrollando al Loyola en el pabellón Beatriz Mendoza Rivero. Durante los dos primeros cuartos, nuetro junior se imponía por 13 puntos al descanso. La segunda parte empezó igual pero una gran reacción del equipo visitante redujo la diferencia a 6 puntos. El equipo local tuvo que emplearse a fondo en defensa para intentar frenarlos, pero el acierto del equipo visitante en el tiro les hizo ponerse por delante. La zaga local cometió errores que son castigados con canastas fáciles para el Loyola. Seguimos trabajando para mejorar todos estos aspectos del juego y más.
Resultado final:
CVB GUIA 56 – CD LOYOLA 65