AGAETE BAILA ESTE VIERNES AL SON DEL FOLKLORE

269 Visitas

La Plaza de la Constitución de Agaete congrega este viernes día 20 de diciembre a cientos de bailadores procedentes de diferentes agrupaciones de la isla de Gran Canaria, con motivo del III Encuentro de Bailadores ‘Villa de Agaete’. Este importante evento para los cuerpos de baile folklórico en la isla, está organizado por el Ayuntamiento del municipio en colaboración con la A.F. Parranderos del Valle y pretende fomentar y visibilizar en un mismo espacio, el rico tejido asociativo en cuanto a los grupos de baile que en esta isla se desarrolla.                                                                                                       La música del acto será llevada a cabo por la A.F. La Villa de Agüimes, la A.F. Amor Canario y la A.F.M. Parranderos del Valle de Agaete, participando desde la isla de Lanzarote, la A.C.M. Guagaro.                                                                                                                                                                                                              Por su parte, el baile estará dispuesto por las Agrupaciones: A.F. Zumacal, A.F. La Villa, A.F. Noroeste Guiense, A.F. Granero y Jarana, A.F. Farallón de Tábata, C.B. y Escuela El Bermejal, A.F. Amor Canario, A.F. Buchito de Café, A.F. Sombras de Medianías, A.F. Estrella y Guía, A.F.C. Surco y Arado, A.F. Abenechara, C.B. Anzar, G.B. Aires de Taifa, A.F. Pella de Gofio, Aula de baile canario de las Escuelas Artísticas Municipales Lucy Cabrera y la A.C. Susurros Isleños.

El acto que dará comienzo a las 20:30h, será presentado por Yeray Nuez y está apoyado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete, Bar El Perola, Tasca Menta Poleo, Coffe & Wine Los Berrazales, Guaguas Guzmán, Tropical, Destilerías Arehucas y Bodega Los Berrazales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist