Agaete celebra el VII Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’

La Plaza de la Constitución ha acogido la celebración del VII Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’ en una edición en la que ha participado la Banda Juvenil de Firgas, como invitada, y la anfitriona, la Agrupación Musical Guayedra en el marco de celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.

La banda invitada ha interpretado ‘Suspiros de España’ del compositor Antonio Álvarez, ‘Pepital Greus’ del compositor Pascual Pérez y ‘Rosa Roy’ de Jacob de Hann. Por su parte, la Agrupación Musical Guayedra ha interpretado el pasodoble ‘Las Provincias’, ‘Air for winds’, las escenas 1 y 4 de ‘El Lago de los Cisnes’ y  ‘Ojos Españoles’ de Bert Kaempfert.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Agaete, María del Carmen Rosario, ha hecho entrega de una placa al director de la Banda Juvenil de Firgas y al director de la Agrupación Musical Guayedra. Por su parte, la banda anfitriona también ha entregado una placa de recuerdo a Jerónimo Martín Trujillo, fundador y director de la Agrupación Musical Guayedra, y también al presidente del Patronato.