Agradecimiento a los GIORS CANARIAS

Desde nortegrancanaria.es y directamente desde su director Fernando Malaxechevarría queremos agradecer y felicitar al  Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (GIORS Canarias).

Por el reconocimiento recibido el pasado 16 por el Ayuntamiento de Valleseco con la entrega de la Manzana de Oro  de esa ciudad.

Por confiar en nortegrancanaria.es para ser el altavoz de este grupo.

Y porque se aprovechó el sábado y de una forma informal para nombrarme miembro de los GIORS, menuda responsabilidad, aunque mi trabajo no será de campo, por el momento nunca se sabe, y realizaré como hasta ahora labores de informática, relaciones públicas, gabinete de prensa, etc. Menuda la que me espera.

La verdad y lo digo en voz alta, que es un verdadero honor pertenecer a esta maravillosa familia.

Les voy a contar un secreto pero no digan nada, en el año 2015 cuando ocurrió una desgracia en Gáldar yo empecé a contactar con su coordinador  José Antonio Bolaños, ya que mi periódico era el único  que informaba sobre aquel acontecimiento y resulto que teníamos un grandísimo amigo en común David Hacthuell Hatchuell, nuestra amistad se hizo mucho más grande, seguimos en contacto hasta tal punto que José Antonio ya contaba conmigo para todo o casi todo, de echo yo soy el culpable de los carteles de Se Busca.

Pues bien el sábado pasado fue la primera vez que nos vimos y nos dimos un fuertísimo abrazo, 4 años sin conocernos físicamente y gracias a Valleseco nuestra unión se hizo más fuerte todavía, de echo cuando se acerco el personal del ayuntamiento el de dijo con voz firme Fernando es nuestro representante.

Gracias Bolaños por confiar en mi humilde persona durante estos 4 años que van a ser desde el sábado muchísimos más. Espero no defraudar a toda esa grandísima familia. Gracias de todo corazón a ti y a toda la familia.