Aprende los secretos de la cosmética natural en Valleseco

∙ Jueves 24 de octubre de 17.00 a 21.00 horas con un precio de 20€.

∙ Te enseñara y te cuidará de una forma natural, inteligente y  económica. Aprenderás a conocer las propiedades cosméticas de las materias primas que se utilizan habitualmente en la cosmética natural

Valleseco acoge un taller de “Cosmética Natural”, organizado desde la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León”, aprenderas a elaborar cosméticos personalizados y adaptados a tus necesidades, donde se realiza una formación sobre el efecto de los productos tóxicos que se encuentran en la cosmética habitual, para que los asistentes puedan identificarlos a la hora de adquirir productos, así como se les enseñaría a leer el etiquetado de estos para poder saber identificarlos con otros nombres que les pone la industria.

Es un taller de 4 horas de duración donde se les enseñara los productos adecuados para una salud cosmética, y sus usos como el karité, aceites esenciales, mantecas, herbáceas para aguas,…. Realizaremos una parte práctica donde se elaboran productos cosméticos saludables: pasta de dientes, desodorante, colorete, barras de labios de colores, agua de rosas, crema facial,… y se les entregara a cada uno de ellos el libreto con el recetario,  se realizará este jueves 24 de octubre de de 17.00 a 21.00 horas con un precio de 20€.

Impartido por Nerea de La Torre, enfermera, dietista y nutricionista, y coach nutricional, autora además del portal “Cocina Curativa” que, como persona inquieta que es, no para de compartir su investigación de los alimentos y la cosmética natural a través de cursos y en su propia web.

Para inscribirte, lo puedes hacer a través de la propia Universidad Popular de Valleseco, 928 61 80 22 ext.129 y a través de Cocina Curativa, cocinacurativa@hotmail.com o vía WhatApp 659 604 911

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J