Betania Martín será la protagonista este viernes de la Noche de Talento Joven Guiense

158 Visitas

El Teatro Hespérides acoge este viernes, a las 20:30 horas,  la actuación de la cantante Betania Martín dentro de la Noche de Talento Joven Guiense, una iniciativa de la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, destinada a promocionar a los jóvenes valores de  Santa María de Guía.

Betania Martín dio sus primeros pasos en el mundo artístico  desde muy pequeña, actuando en un Encuentro de Solistas en el que se homenajeaba a su abuelo, Adolfo Benítez, para formar parte poco después de la Agrupación Folklórica Estrella y Guía. Ya en el año 2008 se integró en el grupo En-Cantadoras, con quienes ha actuado dentro y fuera de la Isla en numerosas ocasiones.

Es en el año 2015 cuando realiza su  primera actuación en solitario, acompañando a la timplista Laura Martel y participando en la grabación de su primer disco ‘Punto Canario’, una colaboración que volvería a repetirse dos años después con el espectáculo ‘De Norte a Sur’. También en ese año 2017 fue cofundadora del grupo Aires Nuevos.

Esta artista guiense ha actuado como solista  en distintos puntos de la Isla y en su municipio natal se ha podido  disfrutar de su bellísima voz y de su talento en numerosas ocasiones, la última de ellas en el frontis de la Iglesia con motivo de la visita de la Virgen del Pino a Santa María de Guía.

En el Concierto que ofrecerá este viernes ofrecerá un amplio y variado repertorio, con un guiño especial a aquellos temas que han formado parte de su andadura musical a los que añadirá nuevos temas para hacer disfrutar a todos en la Noche de Talento Joven Guiense que se celebra en el marco del Mes de  la Juventud.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist