CIERRE DE VARIAS CALLES EL DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE,  CON LA CARRERA SAN SILVESTRE

El próximo domingo, 29 de diciembre, la Policía Local de La Villa procederá al cierre de varias calles del municipio para facilitar el desarrollo de la carrera San Silvestre.

En este sentido, en el centro de la Villa, el tráfico se cerrará desde las 10.00 horas del domingo hasta las 13.00 horas del mismo día.

El desvio de la circulación será por el Paseo Obispo Pildaín, justo al lado de la   gasolinera BP y se iniciará a las 10.20 horas. El acceso para desplazarse hacia el Valle y otros itinerarios se hará por la calle Tazacorte , Oriente, Trasera, La Rosa, San Francisco y Las Peñas.

En la Villa de Arriba el tráfico se cerrarà desde las 10.45 horas hasta las 12.30 horas. Para los vehículos que quieran abandonar el aparcamiento de Los Chorros se habilitará un carril de salida por el Arco de la calle Huertas, Guayarmina, Belén, Malpaìs y llegarán a la calle Alonso de Medina.

Por su parte,  los vehículos que transiten desde la zona centro, alta de la Villa y el Valle se desviarán por la calle Aguadulce, en Cruz Chiquita