Comunicado del PP de Santa María de Guía

394 Visitas

El PP de Santa María de Guía lamenta que el alcalde culpe a los funcionarios de la falta de transparencia El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa María de Guía, Alejandro Rivero, ha lamentado  las recientes declaraciones del alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, responsabilizando a los funcionarios de la falta de transparencia existente en el Consistorio.

Según comenta Alejandro Rivero, durante una entrevista realizada en una emisora de radio el pasado viernes, Pedro Rodríguez manifestó que se trata de “un tema que no depende del alcalde y sí de los funcionarios”.

[videopress 2psJWkzB autoplay=»true»]

Palabras del Alcalde Don Pedro Rodríguez

El concejal del Partido Popular señala que, “teniendo en cuenta las palabras de Pedro Rodríguez, todo lo malo que ocurre en el Ayuntamiento de Santa María de Guía tiene otros culpables, pero nunca asume sus responsabilidades en este sentido. Ahora resulta que son los funcionarios quienes deben asumir que Santa María de Guía sea el segundo municipio menos transparente de Gran Canaria ”, indicó Rivero.

Ante tales manifestaciones, el representante popular exige al primer edil que “se retracte de tal afirmación y asuma su responsabilidad como máximo representante de la administración local”, al mismo tiempo que traslada a todos los funcionarios y personal municipal “su máxima confianza y apoyo ante esta desconsideración por parte del alcalde de Santa María de Guía”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.