Concierto de la Banda Municipal de Música de Gáldar en San Isidro en honor a Santa Cecilia

250 Visitas

Dentro del Circuito “Cultura en tu Barrio” que promueve la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Julio Mateo Castillo, este viernes, a las 20.30 horas, en la Iglesia de San Isidro, tendrá lugar un concierto de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la Milagrosa y Cristo Rey.

 

Dirigida por Rubén Guerrero, la Banda Municipal ofrecerá una selección de piezas musicales para rendir homenaje a la Patrona de la Música en uno de los barrios donde más se siente y se vive la música como es San Isidro. La Concejalía de Cultura y Fiestas a través del circuito de Barrios recuperó este concierto en una fecha emblemática para el barrio y para la Banda Municipal en honor a Santa Cecilia.

Campos de Mi Gran Canaria, Santana Portrait, Eurovisión Junior, Quizás Quizás Quizás, Bentayga, Blue Brothers Revue y Alaska es el repertorio elegido para esta ocasión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist