Continúan las Jornadas de Consumo Responsable en Gáldar 

197 Visitas

Tras la buena acogida de las diferentes charlas y talleres que ya se han celebrado, este fin de semana continúan las Jornadas de Consumo Responsable, organizadas por el Colectivo Medioambiental “La Tronera” con el apoyo de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gáldar. 

En concreto, este viernes 13 de diciembre, el Club del Mayor de Gáldar acogerá a partir de las 18 horas la charla “Residuo Cero: estrategias a seguir”, a cargo de Gran Canaria Climate Save, que tratará una puesta en común para la reducción de residuos. Asimismo, el sábado 14, también en el Club del Mayor, se celebrará un taller de elaboración de jabones con aceite reciclado a cargo de Belinda Caldera. Este taller es gratuito, aunque por razones organizativas cuenta con límite de aforo y se necesita inscripción previa por correo electrónico a: quisqualis07@gmail.com. 

El último de los talleres de las jornadas se celebrará el próximo sábado, 21 de diciembre de 9 a 13 horas, en la Asociación de Vecinos ‘Cueva Herrera’ de Cañada Honda. Será el taller de introducción a la panadería artesanal, en el que los interesados se pueden inscribir por correo electrónico en: quisqualis07@gmail.com. Este taller cuenta con una aportación de cinco euros por persona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist