Cultura y Fiestas invita a los vecinos a disfrutar de una ruta por los Belenes de Gran Canaria

Valore esta noticia
10/10

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar abre el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una Ruta Insular para visitar los Belenes que se han realizado en distintos puntos de la capital grancanaria y de la isla. Todas las personas que deseen formar parte de esta ruta que organiza el área que dirige Julio Mateo Castillo podrán hacerlo realizando su inscripción en el teléfono 928.55.10.90 o en el correo electrónico cultura@galdar.es. Las plazas son limitadas.

La Ruta de Belenes Insular se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre y partirá a las 9.00 horas desde Gáldar haciendo diferentes paradas por los belenes insulares más destacados, como el de la Playa de las Canteras.

La Concejalía de Cultura y Fiestas realiza cada Navidad dos rutas de belenes, una municipal, con los belenistas que realizan sus trabajos artesanales en viviendas o asociaciones de este municipio, y una ruta insular para mostrar los belenes que se hacen por toda la isla de Gran Canaria