El Auditorio de Teror acoge este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre el programa “Teror es Magia”, un encuentro que reúne nuevamente en su tercera edición a tres magos con espectáculos sorprendentes. Los ilusionistas Juan Salvador Navarro, Nacho Diago y Txema Muñoz protagonizarán el Festival de Magia con tres actuaciones, a las 19:00 horas el viernes y sábado; y a las 18:00 horas el domingo dirigidas a todos los públicos
Las entradas para los tres espectáculos están a la venta al precio de 3 € cada una, en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio el jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y desde dos horas antes de los espectáculos.
El mago e ilusionista Juan Salvador Navarro estará el viernes 8 de noviembre, a las 19:00 horas, presentando su espectáculo ‘La Llamada de tus sueños’, un sorprender show donde nada es lo que parece. Un parque, un tipo un tanto extraño, un mago con sus ayudantes y una cabina telefónica son la trama central de este espectáculo para toda la familia que no dejará indiferente a nadie.
El sábado 9 de noviembre, a las 19:00 horas, Nacho Diago, junto a Joan Ballester, Santi Martínez y José Olmos, presenta el espectáculo ‘El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada’. Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia. Conocido no solo como mago y por sus grandes escapes sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos…a todos…menos uno.
Y el domingo 10 de noviembre, a las 18:00 horas, el Auditorio de Teror acogerá la actuación de Txema, con el espectáculo ‘The Postman’, donde nos trae un sobre que esconde magia. Dicen que es el único cartero que ha repartido cartas en más de veinte países de los cinco continentes. Ha entregado paquetes a la Reina de Inglaterra, al Papa y a dos presidentes de la Casablanca. Viaja solo, aunque siempre lo acompaña su gorra, su cartera y su pañuelo. Distribuye todo lo que tiene destinatario, pero hoy, al terminar el trabajo, se da cuenta de que tiene un paquete sin dirección ni remitente. No sabe para quién es. ¿Qué debe hacer? Decide abrirlo y descubrir qué tiene ese paquete. Hay diferentes objetos que le presentan situaciones inexplicables. No podía sospechar qué le iba a ocurrir con ese paquete sin propietario. Nunca se lo podía haber imaginado. Al final encontrará al destinatario.