EL AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD

185 Visitas

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás está inmerso en la elaboración del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible). Un Plan que pretende implantar formas de desplazamiento más sostenibles dentro del municipio, y para el que es imprescindible contar con el punto de vista de los vecinos, colectivos y empresarios.

Para facilitar este proceso participativo, se han puesto en marcha una serie de iniciativas como un taller participativo y gratuito, abierto a la población en general que tendrá lugar el 9 de enero, de 19:00-20:30 horas en el Salón de Plenos.

En este Taller, además de aclarar las posibles dudas que se planteen sobre el PMUS, se expondrán las aportaciones recibidas tanto por la ciudadanía como por las diferentes áreas técnicas municipales, y se dedicará mayor tiempo a debatir, concretar, y priorizar las diferentes aportaciones que se hagan al borrador del plan.

Las aportaciones se pueden hacer llegar desde ya a través de una #encuesta activa en el siguiente enlace: https://form.jotform.com/193454507593365

La encuesta no solicita datos personales, sólo plantea cuestiones relacionadas con la movilidad y la zona en la que vive la persona que la está cumplimentando.

A estas dos opciones, se suma el portal pmuslaaldea.org, en el que además de acceder también a la encuesta, se puede acceder a un resumen del PMUS y la metodología que se está utilizando para su elaboración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist