El Ayuntamiento de Valleseco informa sobre el programa de viajes del Imserso

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de su concejalía de Servicios Sociales, que gestiona el edil, Jesús Ramón Pérez Rodríguez, informa que este próximo martes 12 noviembre, se abre la inscripción a las 9.00 horas para presentar las solicitudes para participar en el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para esta temporada 2019-2020.

Los/as mayores del municipio que estén interesados/as en participar en este programa de viajes pueden presentar sus respectivas solicitudes en el área anteriormente mencionada en la fecha y hora indicada. Cada persona podrá inscribirse e inscribir a otra persona más.

La información sobre los destinos, fechas y precios se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Valleseco y en la propia App institucional.

El coste de los viajes se financia con aportaciones del Imserso que contribuye con un importe medio del 21% del coste y el resto por los/as usuarios/as según destinos y duración del vieja. Los destinos que corresponden a Valleseco son los siguientes: Cuenca, Álava, Ibiza, Mallorca, Guipuzcoa, Alicante, Almería, Girona y Murcia.

El Ayuntamiento dispone de 180 plazas para mayores, para cualquier información se pueden poner en contacto a través del 928 61 80 22 ext.148.