El Ayuntamiento de Valleseco publica las normas de seguridad y tráfico durante la estancia de la Virgen del Pino

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Policía Local y Tráfico, que gestiona el edil, Francisco Rodríguez Vega, ha publicado las normas para regular el tráfico durante la celebración de los actos durante la recepción, procesión y estancia de la Virgen del Pino en el municipio, los días 19 y 20 de octubre.
Dando a conocer los horarios de cierres al tráfico de vehículos en los diferentes espacios por los que tendrán lugar los diferentes actos, también informa sobre los accesos de entrada y salida de las zonas afectadas.
Está prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos desde las 18.00h. del viernes día 18, hasta el final de la visita de la virgen el domingo 20 de octubre, afectando a las calles del pueblo, Recinto, Los Matos, León y Castillo, Cura Caballero, Benito Navarro, Alcalde Vicente Arencibia, Párroco José Hernández Acosta, Emeterio Suárez, Alcalde Gregorio González y Bartolomé Sarmiento.
Además, desde las 6:00h. del domingo 20 de octubre quedará cortado el acceso a Valleseco, que quedará habilitado únicamente para emergencias y transporte público, con el fin de facilitar la llegada de miles personas de diferentes puntos de la isla, para participar en la peregrinación a partir de las 9.00 h. con destino a Teror.
Los siguientes accesos estarán cerrados de la hora señalada hasta las 15.00 horas, la GC-21 desde Teror hasta Cueva Corcho, GC-30, cruce de Los Chorros, carretera El Pico, GC-035 Valsendero, GC-214 Madrelagua, GC 230 desde el cruce de Ariñez hacia Cueva Corcho y El Lance.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist