El Ayuntamiento ofrece talleres y espectáculos para los más pequeños antes de Reyes

189 Visitas

El 2 al 4 de enero, por las mañanas, en la Plaza de Sintes se impartirán actividades gratuitas.

El Ayuntamiento de Teror ofrece para los más pequeños talleres de actividades lúdicas del jueves 2 de enero al sábado 4 de enero, que se desarrollarán de forma gratuita en la carpa de la Plaza de Sintes desde las 10:00 a las 13:00 horas.

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud se ofrecerán el jueves 2 de enero talleres de chapas personalizadas con motivos navideños, además de feria de juegos. El viernes 3 de enero se impartirán talleres de Hamas Beads (cuentas de plástico planchadas), Globoflexia y Tatoos con aerógrafo. Y el sábado 4 de enero los talleres infantiles estarán dedicados a creación de marionetas con material reciclado; Tablillas creativas; y taller navideño ‘Reyes Magos con depresores y diversos elementos’.

Por otra parte, para los más pequeños y familias el Auditorio de Teror presenta el sábado 4 de enero, a las 18:00 horas el espectáculo ‘Cuento de Navidad’ protagonizado por Mariano Peña, para el que ya se han agotado las entradas.

El domingo 5 de enero, víspera de Reyes, los niños y niñas podrán disfrutar a partir de las 16:30 horas en la Plaza de Sintes del espectáculo ‘Clowncierto’, de la compañía Espíritus de Sal Teatro; y a partir de las 17.30 horas de la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos, que partirá desde el Castañero Gordo hasta la Plaza de Sintes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist