El Ayuntamiento organiza el curso ‘PRL Trabajos de albañilería’

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Agencia de Desarrollo Local y la Fundación Laboral de la Construcción, organiza el curso de Prevención de Riesgos Laborales ‘PRL Trabajos de albañilería’

Está dirigido a personas empleadas que desarrollen su trabajo en el marco del Convenio General del Sector de la Construcción. La participación en el curso permitirá adquirir al alumnado los conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio de la albañilería.

El curso tendrá una duración de 20 horas, del 22 al 24 de octubre, será impartido en el Parque Popular de martes a viernes de 16.00 a 21.00 horas y el número de inscripciones está limitado hasta las 25 plazas, por riguroso orden de inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Agaete.

A la conclusión del curso, el alumnado calificado como apto recibirá un diploma expedido por la Fundación Laboral de la Construcción. En caso contrario, recibirá un certificado de participación, siempre que haya asistido a la totalidad de las clases. Además, el alumnado que haya superado el curso con la calificación de apto podrá solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist