El Ayuntamiento pone en marcha el próximo lunes la campaña de recogida de juguetes 'Todas y todos con juguetes'

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha el próximo lunes 9 de diciembre hasta el 20 de diciembre la campaña navideña de recogida de juguetes ‘Todos y todas con juguetes’, que podrán entregar en la oficina municipal de Servicios Sociales (Calle de la Escuela, 4) y se distribuirán a través del proyecto de la Casa de Galicia, a las familias necesitadas que los soliciten. Los juguetes deben ser nuevos y apropiados para niños/as de 0 a 10 años de edad.
Al mismo tiempo, Radio Municipal de Teror (107.6 fm) apoyará la campaña ‘Todas y todos con juguetes’ realizando la recogida el miércoles 18 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el boulevard del Paseo González Díaz, donde realizará un programa especial de Navidad. A la campaña también se suma el IES de Teror con la recogida de juguetes en el centro educativo.
Por otra parte, la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Vanesa Cabrera, ha recibido la solicitud de 11 familias de Teror para la campaña benéfica de la Casa de Galicia, por la que las familias con menores a cargo menores de 10 años de edad, residentes en el municipio de Teror, en situación de extrema necesidad o en riesgo de exclusión social, podrán recibir ayudas para juguetes.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J