EL AYUNTAMIENTO SE ADHIERE AL PROGRAMA CAIXA PROINFANICA JUNTO A LA FUNDACIÓN ECCA

195 Visitas

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Yazmina Llarena, se une un año más al Programa Caixa Proinfancia. Este es un convenio que favorece la autonomía de niños, niñas y jóvenes, promoviendo el desarrollo social y educativo en su contexto familiar, escolar y social.

Financiado por La Caixa y con la Fundación Radio Ecca como entidad colaboradora, con la firma de este convenio se establece la prestación de servicios dirigidos a niños, niñas y adolescentes hasta los dieciocho años, cuyas familias presentan una situación económica precaria.

El Ayuntamiento de La Aldea se adhiere a este convenio con el objetivo de ofrecer ayudas de bienes (alimentación e higiene infantil, gafas y equipamiento escolar), y servicios (refuerzo educativo, colonias urbanas y campamentos de verano)

La Concejalía de Servicios Sociales y el Programa Caixa Proinfancia favorecen el Refuerzo Educativo a menores y jóvenes en los niveles de Primaria y Secundaria.

Así en el próximo mes de enero y febrero, comenzará el servicio de refuerzo educativo en los niveles de Primaria. Como novedad este año, se ha puesto en marcha el servicio de refuerzo educativo en Secundaria.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist