El Centro Cultural presenta 'La tumba del Rey'

La Villa de Agaete es noticia tras el hallazgo de una fosa común con once cadáveres que podrían haber fallecido en la década de los años cincuenta del pasado siglo cuya investigación lleva a cabo una brigada policial “poco ortodoxa”.
Esta es la sinopsis del libro ‘La tumba del Rey’ que este jueves, 5 de diciembre, presenta su autora, Carlota Suárez, en el Centro Cultural a las 19.00 horas. La cita contará con la presentación de José Ramón Santana.
La obra está ambientada en la necrópolis aborigen situada en la Villa de Agaete durante los trabajos de excavación. Tras el hallazgo del cadáver de una mujer desaparecida hace setenta años comienza una de las tramas policíacas más atractivas de la narrativa en España.
Carlota Suárez nació en la ciudad asturiana de Gijón hace algunos años y ‘La tumba del Rey’ es su segunda novela, editada por Huso, tras desembarcar en los poemas y cuentos de sus primeros trabajos. Esta gijonesa ha presentado su libro por parte de la geografía española y ahora le llega el turno al escenario de los crímenes, la Villa de Agaete.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J