EL CENTRO DE MAYORES DE LA ALDEA CUMPLE 40 AÑOS

El Centro de Mayores de la Calle Real, se ha vestido de gala para celebrar su 40 aniversario. El espacio en el que habitualmente se realizan las actividades, se ha convertido en un elegante comedor donde los usuarios han podido disfrutar de un estupendo almuerzo. Degustaron tortilla, quesos, tacos de pescado, pollo, y la tradicional tarta.

El PFAE Entrebandejas 2018 los recibió con unos entrantes, con los que disfrutar de la actuación de la Agrupación del propio centro, que deleitó a los presentes con un variado repertorio, antes del almuerzo.

El alcalde, Tomás Pérez, la concejal de Bienestar Social, Yazmina Llarena, y Maribel del Toro, en representación de la Junta Directiva, felicitaron a todos los presentes.

Tomás Pérez recordó el importante trabajo de las diferentes Juntas Directivas a lo largo de estos 40, y al impulsor de la construcción de este Centro, el párroco Leonilo Molina. “A lo largo de estos años muchas personas han trabajado para dinamizar este lugar, y convertirlo en un referente para los mayores del municipio”.

Expresó su agradecimiento a todas las personas que imparten los talleres, los miembros de la Agrupación musical, los usuarios en general y a la Parroquia, “por ser una parte muy importante en el funcionamiento de este centro”. Finalizó deseando que el Centro y sus usuarios, tengan un futuro tan prometedor como los últimos 40 años.