El Centro de Mayores de Santa María de Guía inicia esta semana los talleres ‘Alimenta tu bienestar’ y ‘Rítmicamente’

El Centro de Mayores de Santa María de Guía  inicia esta semana dos nuevos cursos “Alimenta tu bienestar” y “Rítmicamente”. El primero de ellos se impartirá los martes y jueves, de 9.00 a 10.15 horas, y contará con un total de 6 sesiones.

A través del taller “Alimenta tu bienestar” se pretende conseguir  que los asistentes tomen conciencia de la  enorme importancia y la estrecha relación existente entre una  alimentación adecuada  y una buena salud, ofreciéndoles  pautas y hábitos para disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada que puedan llevar a la práctica en el día a día.

El taller “Rítmicamente” se impartirá los miércoles de 9.30 a 11.00 horas y tiene  como objetivos mejorar la memoria a través de movimientos y rimas que fortalecen la atención, concentración, la orientación y el lenguaje; mejorar el estado físico y la mayor autonomía funcional, estimulando la motricidad fina y gruesa, la lateralidad, la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y espacial, además de precisión en los movimientos, son otros de os beneficios que se pretenden con este taller.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J