El grupo ‘Atlántida’ actúa este viernes en el Teatro Hespérides de Santa María de Guía dentro del Mes de la Juventud

El grupo ‘Atlántida’  actúa este viernes en el Teatro Hespérides, a las 20:00 horas, en el marco del Mes de la Juventud que se celebra en Santa María de Guía a lo largo de todo noviembre. La entrada es libre hasta completar aforo.

‘Atlántida’,  formado por los músicos canarios Derque Martín, Ner Suárez  y José Medina, refleja en este espectáculo el compendio de sonoridades que han ido reuniendo en estos tres años de vida.

Valiéndose de la multi-instrumentalidad, el grupo investiga en sonoridades de todas partes del globo, intentando comunicar a través del universal lenguaje de la música, paisajes y sensaciones que hablen sin necesidad de palabras.

El grupo ‘Atlántida’ interpretará los temas que integran su primer disco editado,  un trabajo que condensa en catorce temas instrumentales la esencia mestiza de buena parte de los sonidos y ritmos con los que está emparentada la tradición popular de Canarias así como otros de un repertorio que promete trasladar al público a distintos y sugerentes paisajes sonoros. Su propuesta se articula alrededor de toda la música que ha tenido vinculación de una manera u otra con Canarias.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J