El municipio de Valleseco organiza la tradicional ruta de belenes

207 Visitas

La Concejalía de Tercera Edad, que coordina el edil, Epi Pérez García y el Club Municipal de Pensionistas “José Castellano Sánchez” han organizado dentro de la programación de navidad, una salida para los/las mayores del municipio a diferentes belenes de la isla.

Tendremos una visita guiada con almuerzo a los belenes de San Juan de Dios, el belén de arena de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, y por último, el de la ciudad de Los Caballeros, Gáldar.

Desde hace varios años, el Ayuntamiento de Valleseco realizada en estas fechas la excursión  a los belenes más tradicionales de la isla, teniendo un coste la actividad de 12€, que incluye transportes y almuerzo, este último, tendrá lugar en la Villa Marinera de Agaete.

La salida desde el municipio esta programada a las 9.00 horas, la inscripción se puede realizar en el departamento de Tercera Edad del ayuntamiento, o a través de la directiva del club.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist