El próximo martes Gáldar inaugura la XXI edición de la Semana de las Flores

La Semana de las Flores y Plantas de Gáldar regresa por Navidad a Gáldar cumpliendo en esta edición su XXI aniversario. La Concejalía de Parques y Jardines que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos anima a todos los vecinos a asistir al acto inaugural que tendrá lugar el martes 10 de diciembre, a partir de las 19.30 horas,  en el que se hará un recorrido por la calle Capitán Quesada para disfrutar de la exposición de miles de flores y plantas que decoran hasta el 19 de diciembre esta calle principal del casco galdense y vía  de acceso a la zona comercial abierta del municipio.

Empresas y viveros de la comarca, más el vivero municipal, participan y colaboran cediendo para este evento sus flores y plantas en una ocasión única para promocionar y dar a conocer el sector de la producción y venta de flores y plantas en esta comarca, además de ser un reclamo más para las compras en estas fechas navideñas.

El acto de inauguración comenzará con la actuación musical de José Manuel Patilla y seguidamente las intervenciones de la responsable del área de Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza Ramos y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

Una vez inaugurada la Semana de las Flores se podrá disfrutar de una gran variedad de flores y plantas que ambientará el recorrido diseñado con piezas de jardinería y elementos de decoración realzando la belleza de esta Calle Larga, que se convierte en un gran escaparate de olores y colores.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J