El próximo martes Gáldar inaugura la XXI edición de la Semana de las Flores

225 Visitas

La Semana de las Flores y Plantas de Gáldar regresa por Navidad a Gáldar cumpliendo en esta edición su XXI aniversario. La Concejalía de Parques y Jardines que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos anima a todos los vecinos a asistir al acto inaugural que tendrá lugar el martes 10 de diciembre, a partir de las 19.30 horas,  en el que se hará un recorrido por la calle Capitán Quesada para disfrutar de la exposición de miles de flores y plantas que decoran hasta el 19 de diciembre esta calle principal del casco galdense y vía  de acceso a la zona comercial abierta del municipio.

Empresas y viveros de la comarca, más el vivero municipal, participan y colaboran cediendo para este evento sus flores y plantas en una ocasión única para promocionar y dar a conocer el sector de la producción y venta de flores y plantas en esta comarca, además de ser un reclamo más para las compras en estas fechas navideñas.

El acto de inauguración comenzará con la actuación musical de José Manuel Patilla y seguidamente las intervenciones de la responsable del área de Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza Ramos y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

Una vez inaugurada la Semana de las Flores se podrá disfrutar de una gran variedad de flores y plantas que ambientará el recorrido diseñado con piezas de jardinería y elementos de decoración realzando la belleza de esta Calle Larga, que se convierte en un gran escaparate de olores y colores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist